www.Cresol.club es una guía web de cervezas artesanas, eventos y lugares cerveceros recomendados que se encontraba en plena fase de expansión nacional cuando llegó la crisis sanitaria.

Como tantos otros negocios sus planes de futuro se vinieron abajo. Pero frente a esta situación, lejos de bajar la persiana, su fundador Juan Moyano decidió que era momento de “arrimar el hombro” y reinventarse.

 

Cresol.club lanza un nuevo servicio para promocionar a las cerveceras y comercios locales

Puesto que no sabía cuándo podría volver a ofrecer los servicios contratados a sus clientes, debido al confinamiento, la primera decisión fue proceder a la devolución de las cuotas que acababan de abonar sin necesidad de que tuvieran que solicitarlo. Además pausó las suscripciones actuales y canceló todas las futuras renovaciones. Una medida para ayudar a contener, por pequeño que fuera, uno de los gastos de sus clientes.

El siguiente paso fue comenzar con una serie de entrevistas en directo en su canal de Instagram https://instagram.com/cresol.club, sumándose así a un nuevo movimiento global de comunicación.

Gracias a esta nueva vía y aprovechando que todos pasamos más tiempo en las redes sociales, debido al confinamiento, los consumidores tienen la oportunidad de conocer de una forma amena y directa a las cerveceras y comercios locales, poniendo el foco en las personas que hay detrás y en el buen hacer que los diferencia.

De esta forma desde Cresol.club se han adaptado a una situación que requiere de nuevas formas para acercar a los consumidores la pasión que nos une.

entrevistas cresol club

cresol club entrevistas