Cervezas Althaia saca nueva campaña publicitaria, aunque algo arriesgada, buscaban algo fresco y que impacte en la gente.
«Seguro que en infinidad de ocasiones hubieseis preferido no haber presenciado según qué imágenes embarazosas de nuestro día a día más cotidiano, de esas que se quedan grabadas en nuestras retinas a contra voluntad. Pues bien, en Althaia hemos encontrado parte de la solución a dicha cuestión, y en eso consiste nuestra nueva campaña de verano 2016. ¿Preparados? En este caso sí, abrid bien los ojos.

Como bien sabéis la principal diferencia a simple vista entre una cerveza artesana y una industrial es la apariencia turbia de la primera y la transparencia de la segunda. Esta turbidez se debe a que es un producto natural sin filtrar, ni pasteurizar, ni aditivos de ningún tipo, así que mientras una cerveza transparente paradójicamente sí oculta cosas, la artesana, más turbia, es en realidad la más sincera.

Es precisamente esa falta de nitidez de la cerveza, de la que aprovechamos su capacidad para ocultar esos momentos, llamémosles turbios también.

Y es que, aunque esté de moda exigir transparencia absoluta a nuestros políticos e instituciones, transparencia a nuestras amistades o a nuestras parejas, debemos saber que la transparencia, en ocasiones, no siempre es buena«.

Más info:
http://althaiaartesana.com/las-cosas-claras-y-la-cerveza-artesana/

https://www.facebook.com/cervezaalthaia/?fref=nf

althaia nueva imagen