Comunicación enviada por Cerveza Monkey:

 

En MONKEY BEER hemos decido colaborar con la iniciativa de las Pink Boots Society, una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2008 en EEUU por Teri Fahrendorf. Su objetivo es ayudar, apoyar, animar, educar e inspirar a las mujeres que trabajan en la industria cervecera.

Ainoha parte del equipo Monkey y socia de las Pink Boots, ha sido nuestro revulsivo para iniciar este inspirador proyecto. Seremos fábrica anfitriona en la elaboración de una «Kveik Session IPA» con toques cítricos y tropicales que nos acerca al verano.

Tras la crisis COVID 19, el cambio en todos los sectores es fulminante, con el lanzamiento de las cervezas colaborativas, se pretende que ese cambio también influya en el sector cervecero, reforzando la igualdad y la visibilidad de las mujeres dentro del sector.

Parte de la recaudación irá destinada proyectos formativos para mujeres dentro de la industria cervecera y la visibilización de la mujer en el sector.

Empresas colaborativas con 1500 litros:

1. Monkey Beer
2. AleAlé
3. 90 Varas

«En Monkey estamos muy ilusionados con este proyecto y esperamos que sea útil en la medida de lo posible», aseguran desde la cervecera.