Fundada en 1881, es uno de los mayores proveedores de tecnología de procesamiento de alimentos y de industrias relacionadas. El grupo global se especializa en maquinaria, plantas, así como tecnología de procesos y componentes. GEA proporciona soluciones sostenibles para procesos de producción sofisticados en diversos mercados de usuarios finales y ofrece una cartera de servicios integral.

Desde GEA señalan que una visión clara y valores explícitos como la excelencia, pasión, integridad y responsabilidad son la base de su éxito como tecnología y líder del mercado.

Así, “siempre efectuará cambios para que pueda continuar construyendo sobre la excelencia. Eliminamos legados; nos esforzamos por el servicio; impulsamos la innovación; reducimos la complejidad; racionalizamos nuestras estructuras; adquirimos nuevos negocios; trabajamos en segmentos y sitios; y  mantenemos una verdadera ventaja competitiva dentro de nuestro entorno empresarial global”, apuntan en su web.

gea maquinaria cerveza

Más de 5.000 millones de pedidos

La sólida trayectoria de GEA de tecnologías comprobadas, muchas de las cuales han establecido el estándar en sus mercados, se basa en muchos años de experiencia en el desarrollo de las soluciones adecuadas para los mercados a los que sirve la compañía.

Cuenta con más de 18.000 empleados y cerraron el año 2019 con 4.880 millones de ingresos y cerca de 5.000 millones de pedidos. Actualmente ofrece tecnología de procesos, soluciones y servicios para las industrias de alimentos, bebidas, productos químicos, productos farmacéuticos, procesamiento de lácteos, granjas lecheras y marinas.

Su estrategia a largo plazo se basa en ser el socio elegido por los clientes de todo el mundo. Para ello se esfuerzan por ser el grupo tecnológico líder en el mundo, proporcionando soluciones innovadoras y sostenibles para industrias de procesos sofisticadas. “Con nuestras tecnologías de vanguardia y nuestra amplia experiencia en aplicaciones, nuestro objetivo es ser el socio preferido en las industrias a las que servimos”, señalan.

 

Fotografías: www.gea.com